jueves, 20 de enero de 2011

Hotel Boulevard Atlántico Parte 3: La Historia en imágenes (Historia)

En esta nota, este blog irá publicando todas las fotografías relacionadas con el Hotel Boulevard Atlántico y se tratará de reconstruir su estructura a través de las imágenes que nos vayan llegando de todas las épocas. Agradecemos la donación de fotografía por parte del Museo Municipal Punta Hermengo el cual posee una gran documentación al respecto.




Hotel Boulevard Atlántico1936. Notese el molino que ya no existe.



Notese que el hotel todavía tenía rejas. Ahora solo hay muros. Probablemente las rejas fueron sacadas debido las inclemencias del tiempo y la corrosión de las mismas. También notese que la Avenida 100 casi no existía.





Notese la carreta antigua y las rejas que hoy no están.



Temporada 1935-1936. Notese los retoques de la foto para el turismo.


Puerta del Hotel Boulevard Atlántico (Temporada 1944-1945). Notese los bancos de cemento que aún están en su sitio. La silla en la cual están sentados los niños eran parte de amueblado del jardín del hotel (Donación Flia. Clavero)

1 comentario:

  1. Por las fotos se nota que era uno de los hoteles en mar del plata mas lindos de la época y debe seguir siendo uno de los mejores comparados con los hoteles que hay hoy en dia. Me hubiese gustado conocerlo y vivir esa época de esplendor. Saludos

    ResponderEliminar